NOTES‎ > ‎

Destrucción del Polo

Un jugador nuevo entra a la cancha, cada vez que toca la pelota comete foul. Le vuelven a explicar las reglas, él dice que entiende pero en realidad entenderlo es cuestión de mucha práctica. Entra al campo, y de nuevo foul por todos lados.

Para disimularlo solo participa cuando lo mandan, que desperdicio de disfrutar un deporte!

Todo el mundo coincide en lo increíble que es este deporte. Pero la realidad es que últimamente año tras año se ha logrado destruirlo.

Lo que ha cambiado es que actualmente los caballos y las canchas y la habilidad de los jugadores han evolucionado. Los caballos frenan, las canchas son mejores, y los jugadores pueden trasladar la pelota con toques cortos.

Y no supimos adaptar las reglas a estos nuevos escenarios.

Se busco tanto el foul, que todo es foul.

Pareciera que es un deporte de abogados, en donde compiten haber quien encuentra más faltas.

Paso a ser un juego burocratico, lento.

Es curioso un jugador llega a las 30 yardas, foul o gol ¿¿¿¿COMO???? si es de locos.

¿A que jugamos? al foul. ¿A alguien le interesa meter un gol, jugando, corriendo, sin protestar?

Se ha perdido el norte de porque se cobran las faltas, y ni los jugadores, ni los referis, ni los dirigentes sabemos hacia donde ir.

Tenemos jugadores que se la pasan reclamando faltas todo el partido. Si sacamos fotos vemos siempre a alguien reclamando falta, y de los dos equipos, es de no creer!

Esto es un juego de caprichosos.

Lo importante es subirse a la línea de la bocha levantar el taco y a partir de ahí se detiene el tiempo los otros 7 jugadores mirando al iluminado que levanta el taco. Y sí hay que esperar que le pongan la alfombra roja para que pueda seguir. Es de risa!

Comments